RUEDA DE PRENSA - PRESENTACIÓN 7ª CARRERA DE ANIVERSARIO

Campus Chetumal / Septiembre 05, 2022

Conoce la rueda de prensa de la presentación oficial de la 7ª Carrera de Aniversario Modelista - Universidad Modelo Chetumal.

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2018- 2022

Campus Chetumal / Agosto 18, 2022

Con mucho orgullo felicitamos a los egresados de la Preparatoria Escuela Modelo, y de las licenciaturas en Cirujano Dentista, Comunicación, Cultura Física y Entrenamiento Deportivo, Diseño Interactivo, Diseño de Moda, Fisioterapia y Rehabilitación, y Nutrición.

Feria de Posgrados 2022

Campus Mérida / Junio 24, 2022

Participa y obtén un 50% de descuento en la inscripción a un posgrado.

¡Día histórico en el deporte para la Universidad Modelo!

Campus Chetumal / Junio 03, 2022

Se obtiene la primera presea de oro en una Universiada Nacional en la historia, desde la creación de la Universidad Modelo en la Península de Yucatán.

Alumnas de la licenciatura en Cirujano Dentista reciben premio Ceneval a la Excelencia.

Campus Chetumal / Mayo 31, 2022

Gracias al destacado desempeño en el examen EGEL, alumnas de la licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad Modelo Chetumal fueron galardonadas con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel.

Taller de cortometraje documental - Día del comunicólogo 2022.

Campus Chetumal / Mayo 06, 2022

Con motivo de la celebración del Día del Comunicólogo, la Universidad Modelo Chetumal, invita a todos los estudiantes de nivel medio superior con interés en la producción audiovisual a registrarse en el taller: "Realiza un Cortometraje Documental".

Nuevas licenciaturas | Ciclo Escolar 2022-2023

Campus Mérida / Abril 13, 2022

Conoce las 5 nuevas licenciaturas que se integran a la oferta educativa del campus Mérida.

25 aniversario | Presentación de logotipo conmemorativo

Campus Mérida / Abril 11, 2022

La imagen que representa nuestros 25 años como Universidad.

GX Racing | Competencia Baja SAE 2022

Campus Mérida / Abril 09, 2022

Presentación del equipo para la competencia Baja SAE 2022. Ingeniería Automotriz

Posicionamiento de la Universidad hacia la comunidad modelista

Campus Mérida / Marzo 18, 2022

Ante los acontecimientos derivados del Día Internacional de la Mujer.

Concurso del logo | 25 años Universidad Modelo

Campus Mérida / Marzo 16, 2022

¡Participa para ganar el premio por 10 mil pesos!

Mujer Modelo 2022 | Rompiendo paradigmas

Campus Mérida / Marzo 03, 2022

Serie de eventos con motivo del Día Internacional de la Mujer: 8 de marzo.

Sesiones virtuales de información para ingreso a licenciatura

Campus Mérida / Marzo 01, 2022

Regístrate para conocer más sobre nuestras 27 licenciaturas en una videollamada con nuestros docentes.

Firma de convenio con la CANIRAC Yucatán

Campus Mérida / Febrero 12, 2022

Convenio de colaboración entre nuestra institución y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Yucatán

Workshop Online: Impulsa tu negocio en medios digitales.

Campus Chetumal / Febrero 08, 2022

La Universidad Modelo a través de la Licenciatura en Comunicación convoca a alumnos de nivel superior, emprendedores y público en general al Workshop Online: "Impulsa tu negocio en medios digitales".

Exhorto a la comunidad universitaria

Campus Mérida / Enero 19, 2022

Exhorto para la comunidad estudiantil de nuestra universidad.

Guía para el retorno a clases - Enero 2022

Campus Mérida / Enero 19, 2022

Consulta el documento oficial que explica cómo será el retorno a clases para el mes de enero 2022 en el campus Mérida.

Concierto 10 Voces Modelo 2021

Campus Mérida / Diciembre 04, 2021

Un concierto con causa. Conoce a los talentosos estudiantes que participaron.

UNIVERSIDAD MODELO CHETUMAL PRESENTA NUEVA LICENCIATURA EN ECONOMÍA Y POLÍTICA PARA EL DESARROLLO.

Campus Chetumal / Noviembre 25, 2021

La Universidad Modelo Chetumal anunció la apertura de la licenciatura en Economía y Política para el Desarrollo, la cual dará inicio en Agosto del año próximo.

RETO INTERPREPAS #SOYADMINISTRADOR

Campus Chetumal / Noviembre 16, 2021

La Universidad Modelo Chetumal convoca a todos los alumnos de nivel medio superior, a participar en la primera edición del: "Primer reto interprepas #SoyAdministrador".

Que se efectuará del 16 de noviembre al 8 de diciembre del 2021.