Noticias | Noviembre 2021

UNIVERSIDAD MODELO CHETUMAL PRESENTA NUEVA LICENCIATURA EN ECONOMÍA Y POLÍTICA PARA EL DESARROLLO.

Campus Chetumal / Noviembre 25, 2021

La Universidad Modelo Chetumal anunció la apertura de la licenciatura en Economía y Política para el Desarrollo, la cual dará inicio en Agosto del año próximo.

RETO INTERPREPAS #SOYADMINISTRADOR

Campus Chetumal / Noviembre 16, 2021

La Universidad Modelo Chetumal convoca a todos los alumnos de nivel medio superior, a participar en la primera edición del: "Primer reto interprepas #SoyAdministrador".

Que se efectuará del 16 de noviembre al 8 de diciembre del 2021.

MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES: CASO AIRBNB EN CHETUMAL.

Campus Chetumal / Noviembre 11, 2021

La Universidad Modelo Chetumal, a través de la Licenciatura en Comunicación, invita a todos los estudiantes de nivel medio superior a registrarse en el Workshop "MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES:
CASO AIRBNB EN CHETUMAL"

Introducción a la locución

Campus Chetumal / Noviembre 03, 2021

La Universidad Modelo Chetumal, a través de la licenciatura en Comunicación invita a todos los estudiantes de nivel medio superior a registrarse en el Workshop:Introducción a la locución.