Espacios Seguros Universidad Modelo

Campus Mérida / Noviembre 24, 2022

Protocolo para la prevención, atención, seguimiento, sanción y reparación del daño por violencias con enfoque de género.

Universidad Modelo Chetumal presenta nueva licenciatura en Diseño y Comunicación Digital

Campus Chetumal / Noviembre 24, 2022

En rueda de prensa se anuncia la nueva licenciatura en Diseño y Comunicación digital que estará disponible a partir del ciclo escolar 2023-2024.

Concurso de logotipo del décimo aniversario de la Universidad Modelo Chetumal.

Campus Chetumal / Octubre 17, 2022

La Universidad Modelo Chetumal invita a la familia modelista y público en general a participar en el concurso de logotipo del décimo aniversario.

Universidad Modelo Chetumal celebra su séptima Carrera Modelista

Campus Chetumal / Octubre 01, 2022

Con motivo de la conmemoración de los 112 años de la fundación de la Escuela Modelo, se realizó la Séptima Carrera de Aniversario como parte del inicio de los festejos del décimo aniversario en Chetumal donde aproximadamente 1100 participantes se sumaron a esta gran fiesta Modelista.

Movilidad urbana-rural integrada e innovación en electromovilidad en Yucatán

Campus Mérida / Septiembre 19, 2022

Proyecto de investigación interdisciplinar

Carrera Modelista de Aniversario 2022

Campus Mérida / Septiembre 07, 2022

Regístrate y participa en nuestra carrera de aniversario.