DIPLOMADO VISUAL MERCHANDISING

DISPONIBLE EN:

DURACIÓN:

110 horas

MODALIDAD:

Semipresencial

HORARIOS:

Viernes de 17:00 a 20:00; sábados de 9:00 a 12:00 horas

DESCRIPCIÓN:

Construir una estrategia innovadora del retail que les permita a los negocios convertirse en empresas competitivas generando mayores ganancias, tomando en consideración los cambios en las experiencias de los usuarios que ha provocado la contingencia sanitaria a nivel mundial. 

Programa avalado por la Asociación Lationamericana de Visual Merchandising.

Programa:

  • Módulo I: Cliente, espacio y gestión.
  • Módulo II: Branding y comunicación. Discurso e identidad de marca. 
  • Módulo III: El espacio físico y la imagen del espacio comercial.
  • Módulo IV: Escaparatismo y campañas en el punto de venta.
  • Módulo V: E-Commerce en Visual Merchandising.

Talleres:

  • Taller I: Estilos y tendencias del retail.
  • Taller II: Diseño gráfico, identidad de marca.
  • Taller III: Visual Merchandising, integración de elementos a la propuesta de marca.

 

Proyecto integrador: 

Se conformarán equipos multidisciplinarios para trabajar en una estrategia de Visual Merchandising, la cual se desarrollará en cada módulo con los instructores.  La presentación de la estrategia se realizará el 23 de septiembre como parte del 6° Visual Merchandising Workshop Latinoamérica. 

 

Becas disponibles para freelancers, emprendedores y empresas u organizaciones que deseen tomar el diplomado como parte de su capacitación.

 

Informes:

LC. Fabiola Camargo Llanes, MMDC. 
vinculacion.humanidades@modelo.edu.mx
Teléfono: 930 19 00 Ext. 2709

DIRIGIDO A:

Comunicólogos, diseñadores, interioristas, mercadólogos, arquitectos, comerciantes y personas interesadas en potenciar la imagen de su negocio con objetivos comerciales.

SERVICIOS DE LA ESCUELA DE HUMANIDADES

QUIERO MÁS INFORMACIÓN