25 aniversario | Presentación de logotipo conmemorativo

Campus Mérida / Abril 11, 2022

25 aniversario | Presentación de logotipo conmemorativo

En una rueda de medios donde presentamos nuestra nueva oferta educativa de licenciaturas y posgrados, dimos a conocer el logotipo conmemorativo por nuestros 25 años. Mauricio Correo Arias, estudiante de Diseño de Moda, fue el ganador del concurso para elaborar el logo de aniversario, en el cual se recibieron más de 100 propuestas.

“Llevando la innovación a años posteriores” es el título que Mauricio le dio a su diseño, pues este se inspiró en el tradicional evento deportivo y familiar de la Escuela Modelo: "La Modeliada". Mauricio ha estudiado en la Modelo desde el kínder, por lo que conoce muy bien los juegos entre blancos y azules, los dos equipos que se forman para competir en esta tradicional fiesta del modelismo.

“He tenido la oportunidad de vivir en carne y hueso algunas de las tradiciones fundamentales que conforman la identidad y cultura modelista”

Modelista de 25 años

Como dato curioso, Mauricio señaló que nació en el año en que se fundó la Universidad -1997-, por lo que él también está celebrando 25 años de vida. Este logotipo se utilizará en todos los eventos conmemorativos durante el año de celebraciones.