¡Día histórico en el deporte para la Universidad Modelo!

Campus Chetumal / Junio 03, 2022

¡Día histórico en el deporte para la Universidad Modelo!

Se obtiene la primera presea de oro en una Universiada Nacional en la historia, desde la creación de la Universidad Modelo en la Península de Yucatán.

Ayer 02 de junio del presente año, el alumno José Eduardo Palmero Márquez, de la licenciatura en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo de la Universidad Modelo Chetumal, obtuvo medalla de oro en la Universiada Nacional 2022, siendo la primera vez en la historia de la Universidad Modelo que se gana un primer lugar en esta competencia deportiva.

El atleta,compitió en la disciplina de Lucha Universitaria en la categoría de 97 kg. en Cd. Juárez, Chihuahua y obtuvo la presea dorada al superar a atletas de la Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de México y un par de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con mucha emoción, alumnos, docentes y coordinadores de la institución celebraron este logro al ser la primera vez en la historia desde la creación de la Universidad Modelo en la Península de Yucatán, en obtener este resultado en Universiada Nacional.

¡Muchísimas felicidades! Tú eres Orgullo Modelo.