Noticias | Febrero 2020

1a Convivencia Deportiva por el día del Nutriólogo.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

La Universidad Modelo a través de la Licenciatura en Nutrición, en colaboración con la Universidad Politécnica de Bacalar, realizan la 1° Convivencia Deportiva para celebrar el día del nutriólogo en México.

Premiación del 4to Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

Comunidad de la Universidad Modelo Chetumal y autoridades del Tribunal Electoral de Quintana Roo, se dieron cita en el auditorio de nuestra institución pars celebrar a las 3 alumnas de Derecho ganadoras del 4° Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral.

Primera Edición Conversatorio Experiencias Modelo.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

Con éxito, se realizó la Primera Edición del Conversatorio Experiencias Modelo, un espacio a través del cual estudiantes de nuestra universidad compartieron información sobre las licenciaturas, actividades y experiencia como alumnos modelistas.

Graduación licenciatura en Psicología y Derecho Generación 2015-2020.

Campus Chetumal / Febrero 26, 2020

El pasado 9 de Febrero en el auditorio de la Universidad Modelo Chetumal 21 alumnos de la licenciatura en Psicología y Derecho culminaron su etapa universitaria para incorporarse a una nueva fase como profesionistas de éxito.

BRIGADAS JURÍDICAS A LA COMUNIDAD

Campus Valladolid / Febrero 20, 2020

ALUMNOS DE 2o Y 4o SEMESTRE DE DERECHO BRINDARON SERVICIOS JURÍDICOS GRATUITOS EN LA CIUDAD DE CHEMAX, YUCATÁN

Paola Blanco, un ejemplo para todos.

Campus Mérida / Febrero 07, 2020

Atleta paralímpica, campeona a nivel nacional y ahora egresada de la universidad.