Universidad Modelo Chetumal presenta nueva licenciatura en Diseño y Comunicación Digital

Campus Chetumal / Noviembre 24, 2022

El Ing. Carlos Sauri Duch rector de la Universidad Modelo, dio el lanzamiento oficial de la nueva licenciatura que ofrecerá la Universidad Modelo Chetumal, la licenciatura en Diseño y Comunicación Digital.

En compañía de la M.C.María Teresa Urzaiz, directora de la Universidad Modelo Chetumal, la Mtra. Paulette Pineda Alcocer, coordinadora de la licenciatura en la Universidad Modelo Valladolid, docentes y coordinadores de la institución, se dio a conocer que en agosto del año entrante, dará inicio la primera generación de Diseño y Comunicación Digital. Una licenciatura más para los jóvenes interesados en ser parte de la comunidad modelista.

Referente a esto, la Mtra. Paulette Pineda Alcocer, comentó que esta nueva licenciatura surge gracias a la importancia de atender las necesidades de la comunidad, creando nuevas oportunidades en el campo laboral para las nuevas generaciones.

Dentro de las áreas de especialización de esta nueva licenciatura se encuentran: Entretenimiento Digital, Comics e historietas, Influencia y viralidad, y, Creación y Diseño de videojuegos.

Posterior a esta presentación, autoridades dieron a conocer el logotipo oficial del décimo aniversario de la Universidad Modelo Chetumal. Concurso donde participaron todos los miembros de la familia modelista: estudiantes de preparatoria, licenciaturas y posgrados, egresados, personal docente y personal administrativo de los 3 campus, recibiendo más de cincuenta propuestas. La ganadora fue Vania Calderón Gómez, estudiante de primer semestre de la licenciatura de Diseño de Moda de la Universidad Modelo Chetumal.

Con esta actividad se da inicio a nuestro calendario de eventos en el marco de la celebración de nuestro 10° Aniversario.

Estas actividades reflejan el compromiso constante que nuestra institución estableció desde sus inicios. Seguimos en crecimiento y ofreciendo calidad educativa a nuestra sociedad.

Para sí, para todos.