Posicionamiento de la Universidad hacia la comunidad modelista

Campus Mérida / Marzo 18, 2022

Posicionamiento de la Universidad hacia la comunidad modelista

La Universidad Modelo, como lo ha hecho en pronunciamientos anteriores y ante la solicitud de una comunicación más eficiente con nuestra comunidad, ratifica la condena categórica a cualquier tipo de violencia, en particular a las mujeres. Congruentes con el espíritu laico, plural y democrático de nuestro ideario, hemos abierto los espacios de expresión colectiva que favorecen la libertad de expresión. Asumiendo nuestra responsabilidad en la formación de seres humanos y de la injerencia y transformación social, nos gustaría dar el siguiente paso, invitando a que se acerquen a la Dirección General de manera directa, o a través de sus direcciones y coordinaciones para atender, acompañar y canalizar de manera particular cada caso según corresponda, como lo estamos haciendo con quienes ya se han acercado. Reiteramos el canal transparente de comunicación para conocer las propuestas que nos ayuden a ser la institución que queremos.