Feria de Posgrados 2022

Campus Mérida / Junio 24, 2022

Feria de Posgrados 2022

La Feria de Posgrados de nuestra Universidad es un evento que preparamos cada año para las personas que están planeando continuar su desarrollo y crecimiento profesional, a través del estudio de una maestría, especialidad o diplomado. Nuestra 6ª edición de la feria se realizará el 24 y 25 de junio en el edificio de Ingeniería e Innovación, y tendrá el siguiente horario:

• Viernes 24 de junio de 5:00 p. m. a 11:00 p. m.
  • Sábado 25 de junio de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

¿Por qué asistir a la 6ª Feria de Posgrados?

Te compartimos algunas razones por las que creemos que este evento puede ser muy valioso y relevante si estás en búsqueda de estudiar un posgrado:

1. Conocerás a detalle la oferta completa de posgrados y educación continua: 22 maestrías, 4 especialidades y 17 diplomados.
  2. Podrás resolver todas tus dudas y hacer preguntas a las y los coordinadores de los programas de estudio, pues ellos estarán presentes durante todo el evento.
  3. Si te inscribes durante la feria a una maestría o especialidad, obtendrás un 50% de descuento en el pago de inscripción a tu primer semestre.
  4. Al asistir participarás en la rifa de una beca del 100% para la inscripción a una maestría o especialidad.
  5. Tendrás la posibilidad de conocer nuestras instalaciones y hacer un recorrido por ellas.

Contenido

Daremos inicio con la conferencia del secretario de Fomento Económico y Trabajo de Yucatán, Lic. Ernesto Herrera Novelo, quien nos hablará sobre "La importancia de la educación continua y especializada para el crecimiento y mejores condiciones de trabajo en Yucatán". También realizaremos, en el marco de la Feria, la firma de un convenio con la COPARMEX.

Durante el primer día, viernes 24 de junio, podrás asistir hasta las 11: 00 p. m. Así que, te animamos a separar el tiempo para que nos visites y puedas conocer las 43 opciones de formación continua, entre diplomados, especialidades y maestrías, que hemos preparado para ti.