Alumnas de la licenciatura en Cirujano Dentista reciben premio Ceneval a la Excelencia.

Campus Chetumal / Mayo 31, 2022

Gracias al destacado desempeño en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) alumnas de la licenciatura en Cirujano Dentista en la Universidad Modelo Chetumal recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL durante el periodo enero- noviembre 2021.

Las galardonadas fueron Maria Regina Martín Loría y Cinthia Irasema Catzín Sansores, quienes acompañadas de familiares y autoridades como la Directora de la Universidad Modelo Chetumal, la Mtra. María Teresa Urzaiz Duch, y el coordinador de la licenciatura en Cirujano Dentista, C.D Víctor Salomón Romero celebraron con emoción este reconocimiento.

Para nuestra institución es una manera de refrendar el nivel y la calidad de nuestros programas y reconocer el esfuerzo de los estudiantes a través de este tipo de programas y certificaciones.

Les deseamos muchas felicidades y que sigan cosechando éxitos.

Ustedes son #OrgulloModelo.