Nuevas licenciaturas | Ciclo Escolar 2022-2023

Campus Mérida / Abril 13, 2022

Nuevas licenciaturas | Ciclo Escolar 2022-2023

Nuevas licenciaturas

Te presentamos las 5 licenciaturas nuevas que se integran a la gran oferta educativa de nuestra institución. Estas opciones profesionales responden a las necesidades actuales del campo laboral, por lo que creemos que son pertinentes para el desarrollo de la región y del país. A través de estas licenciaturas vivirás una experiencia universitaria única e innovadora.

1. Bioconstrucción y Diseño Sustentable

• Escuela de Arquitectura
  • 9 semestres

Al estudiar la licenciatura en Bioconstrucción y Diseño Sustentable tendrás la capacidad de solucionar problemas de diseño vinculados con necesidades ambientales, así como generar tecnología basada en materiales naturales que resulten en objetos de diseño para su uso en sistemas constructivos.

2. Producción Musical

• Escuela de Humanidades
  • 8 semestres

Al estudiar nuestra licenciatura en Producción Musical dominarás las técnicas de la producción sonora y musical, y te podrás desarrollar en una industria que está en crecimiento constante. Esta es la licenciatura que estabas esperando.

3. Diseño e Innovación

• Escuela de Diseño
  • 8 semestres

El plan de estudios de la licenciatura en Diseño e Innovación abarca múltiples áreas de conocimiento que te permitirán entender los problemas de la humanidad en su cotidianidad, para que puedas hacer una propuesta de diseño eficaz y pertinente para resolver dicha problemática.  A través de las tres áreas de preespecialidad podrás dar una solución a las necesidades de las personas en diferentes ámbitos.

4. Atención Primaria de la Salud Integral

• Escuela de Salud
  • 8 semestres

Gestiona todos los esfuerzos humanos y tecnológicos para mejorar la salud y bienestar de las personas que te rodean. Al estudiar nuestra licenciatura en Atención Primaria de la Salud Integral tendrás la oportunidad de atender y proponer soluciones innovadoras en la prevención, promoción y atención de salud en ámbitos educativos, comunitarios, empresariales y clínicos. Podrás detectar oportunamente los factores que ponen en riesgo la salud y bienestar de las personas.

5. Administración Estratégica de Negocios

• Escuela de Negocios
  • 8 semestre
  • Modalidad mixta (30% presencial - 70% en línea)

Al estudiar esta licenciatura desarrollarás la capacidad de diseñar, implementar y administrar estrategias que generen y potencialicen modelos de negocio, haciéndolos competitivos, eficaces y sostenibles a través de un modelo fundamentado en nuestros programas acreditados por CACECA (Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Contabilidad y la Administración), unido a la innovación y versatilidad de la modalidad mixta, que permitirá aplicar los conocimientos en la vida real conforme vas avanzando en la licenciatura. Un programa hecho para emprendedores que diseñan y autogestionan su formación profesional.

Si tienes dudas sobre alguna de estas carreras o deseas saber más sobre ellas, puedes escribirnos por correo a informacion@modelo.edu.mx o enviarnos un WhatsApp

Universidad Modelo, un modelo diferente de universidad.