RETO INTERPREPAS #SOYADMINISTRADOR

Campus Chetumal / Noviembre 16, 2021

RETO INTERPREPAS #SOYADMINISTRADOR

La Universidad Modelo, convoca a todos los alumnos de nivel medio superior a participar en la primera edición del: PRIMER RETO INTERPREPAS #SOYADMINISTRADOR
QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 16 DE NOVIEMBRE AL 8 DE DICIEMBRE DE 2021

Objetivo

Promover el pensamiento crítico y la participación de jóvenes dentro de la misma carrera, especialidad o capacitación afín al área administrativa.

Participantes

Alumnos inscritos en alguna Institución Media Superior que cursen el quinto semestre, en una especialidad o capacitación orientada a la administración.

Descripción general

• Inscripción

Del 16 al 23 de noviembre: Los equipos participantes deberán de realizar su registro en la página llenando todos los datos solicitados.

La inscripción deberá realizarse de manera individual por cada integrante del equipo, y deberán contar con un asesor que funja como docente de la institución que representan.

• Resolución

Del 24 al 30 de noviembre: Una vez realizado el registro, a cada equipo se le enviará una liga (vía correo electrónico) para acceder al reto, el cual consistirá en la resolución de un caso de estudio.

Los equipos tendrán que enviar su solución al correo dperez@modelo.edu. mx, a más tardar, el 30 de noviembre. Se envía uno por equipo.

• Evaluación

Del 1 al 7 de diciembre: El jurado calificador, formado por docentes de la Universidad Modelo, analizará y deliberará para elegir al equipo ganador.

• Resultados

Los resultados serán publicados el día 08 de diciembre en la página de Facebook de la Universidad Modelo Chetumal.

El equipo ganador recibirá un regalo sorpresa y cada participante del equipo, será acreedor a una beca del 30% en la Universidad Modelo Chetumal.

GUÍA PARA PARTICIPANTES:

Es un concurso, por equipos, enfocado al área administrativa. Es organizado por la Universidad Modelo Chetumal y está dirigido a estudiantes de nivel medio superior inscritos a quinto semestre en alguna especialidad o capacitación afín a la administración.

Los estudiantes de cada preparatoria deberán organizarse en equipos de 4 integrantes y desarrollar una solución a un caso de estudio. Cada equipo deberá contar con un asesor que funja como docente de la institución que representan.

Estudiantes inscritos en algún centro educativo de nivel medio superior que cursen quinto semestre de una especialidad o capacitación afín al área administrativa.

Para que el jurado evalúe la resolución del caso de estudio de cada equipo, cada uno los integrantes deberán cumplir con el perfil solicitado, realizar su registro antes del 24 de noviembre y mandar la resolución del caso de estudio dentro de la fecha límite. Además, cada equipo deberá contar con un asesor que se desempeñe como docente de la institución que representan.

El archivo deberá enviarse en formato pdf con las siguientes especificaciones:
• Letra: Times New Roman/ Arial
• Tamaño: 12
• Las ideas planteadas en la resolución del caso deberán ser originales, detalladas y claras.

Para más información comunícate al: 983 753 9630 o en nuestras redes sociales.

UNIVERSIDAD MODELO CHETUMAL