Graduación licenciatura en Psicología y Derecho Generación 2015-2020.

Campus Chetumal / Febrero 26, 2020

Graduación licenciatura en Psicología y Derecho Generación 2015-2020.

Entre vestidos de gala y trajes formales, estudiantes, docentes y familiares  acudieron al auditorio, compartiendo sentimientos de nostalgia recuerdos, experiencias y un sinfín de aprendizajes adquirido durante su etapa universitaria.

El presidium estuvo conformado por Autoridades de la Universidad Modelo:

-          Dr. Oswaldo J. Avilés Rosado, Presidente del Consejo de Administración de la Escuela Modelo.

-          El Ing. Carlos Sauri Duch, Rector de la Universidad Modelo.

-          La Mtra. María Teresa Urzaiz, Directora de la Universidad Modelo Chetumal

-          La Licda. Elizabeth Viana Cano, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Modelo Chetumal

-          El Mtro. Isaías de Jesús Medina Vargas, Coordinador de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Modelo Chetumal

Así como  Invitados especiales:  Entre ellos el Lic. Christian Wilson Delgado Catzin, en representación de la Mtra. Ana Isabel Vásquez Jiménez Secretaria de Educación del Estado de Quintana Roo.

En  punto de las 7:00 pm, el lic. Eduardo Pereira, maestro de ceremonias dio la bienvenida a los asistentes,  dando por inaugurado  el evento.

Posteriormente, el rector de la Universidad Modelo, el Ing. Carlos Sauri Duch emitió emotivas palabras en las cuales, destacó el sobresaliente desempeño de los alumnos de ambas licenciaturas.

Seguidamente, entre aplausos, sonrisas y fotografías los alumnos de ambas licenciatura pasaron de forma individual a estrechar la mano de las autoridades del presidium y recibir su documentación  De igual forma se destacó a las alumnas con mejor promedio generacional: María Guadalupe Castillo de la Licenciatura en Derecho y  Cinthia Elizabeth Mena de la Licenciatura en Psicología, quienes a nombre de sus compañeros tomaron la palabra agradeciendo a la institución, pero sobre todo, a sus padres.

Para la Universidad Modelo Chetumal es un orgullo ver a nuestros jóvenes concluir sus estudios, y dar inicio a una nueva etapa en sus vidas.

Les deseamos el mayor de los éxitos, con plena confianza de que han recibido la preparación adecuada para afrontar con éxito todos los retos que se les presenten.

A ellos: ¡HURRA, HURRA, HURRA!

“Para sí, para todos”