Premiación del 4to Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

Premiación del 4to Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral.

El pasado 30 de Enero del presente año, alumnos, personal docente y autoridades del Tribunal Electoral de Quintana Roo, se dieron cita en el auditorio de nuestra institución, para celebrar la premiación del 4° Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral, en el cual alumnas de la licenciatura en Derecho ganaron los 3 primeros lugares.

En punto de las 18:00 hrs, se dio por inaugurado el evento con palabras de bienvenida de la maestra Maria Teresa Urzaiz Duch, Directora de la Universidad Modelo Chetumal quien agradeció a los asistentes su presencia y presentó a los miembros del presidium, entre los que destacan: la Lic. Nora Cerón González, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), el Lic. Víctor Vivas Vivas, Magistrado del TEQROO, así como la Lic. Mayra San Román Carrillo Medina, la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo.
Seguidamente, hizo un reconocimiento a la comunidad Modelista porque en esta ocasión las tres ganadoras del concurso son estudiantes de la licenciatura en Derecho de nuestra institución.

Las alumnas ganadoras fueron: Paulina Stephanie Hermosillo Cobos, en el primer lugar; María Estefany Arceo Mis, en el segundo lugar, y Sofía Pamela Calderón Ley, en el tercer lugar, las cuales recibieron un premio económico de 10 mil pesos, 6 mil pesos y 3 mil pesos, respectivamente.

Agradecemos a las autoridades electorales por emitir esta convocatoria y abrir un espacio donde los estudiantes de nivel superior puedan expresar su opinión en materia electoral. De igual forma, extendemos una amplia felicitación a nuestras alumnas por este logro.

Ustedes son Orgullo Modelo.