BRIGADAS JURÍDICAS A LA COMUNIDAD

Campus Valladolid / Febrero 20, 2020

BRIGADAS JURÍDICAS A LA COMUNIDAD

Rebasamos fronteras, metas y llegamos cada vez a más personas, nuestros alumnos de segundo y cuarto semestre participaron el pasado 10 de febrero en las VI BRIGADAS JURÍDICAS en la ciudad de Chemax, Yucatán, donde rompieron récord y atendieron a 271 personas provenientes de diferentes partes del país como Chemax, Valladolid, Mérida, Campeche, Villahermosa, Ticuch, Tulum, Cancún, entre otros.

Los alumnos realizan asesorías jurídicas y tramites en línea donde aplicaron los conocimientos obtenidos en clases, siguiendo nuestra filosofía principal de que el Derecho no es solo teoría.

Agradecemos al H. Ayuntamiento de Chemax por su colaboración y las facilidades brindadas. Gracias al equipo de Responsabilidad Social dirigido por nuestra docente la Licda.Alekxandra Echeverria por la organización y realización de esta actividad. Felicitamos a todos los que participaron en estas históricas brigadas jurídicas y damos una especial mención a nuestras alumnas de cuarto semestre, Vivian Álvarez y Jhoana Casanova, quienes fueron las encargadas generales de estas VI Brigadas Jurídicas.

¡Vamos por nuevas metas, esperen nuestras VII Brigadas Jurídicas!

Para sí, para todos