Primera Edición Conversatorio Experiencias Modelo.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

Primera Edición Conversatorio Experiencias Modelo.

En punto de las 11:00 a.m. alumnos de nuestra Preparatoria Escuela Modelo, Padres de familia, y público en general se dieron cita en el auditorio para disfrutar del evento.

Una vez todos reunidos, el Lic. Eduardo Pereira, moderador del Conversatorio, agradeció a los presentes su asistencia y procedió a presentar a los alumnos: Ángel Vargas, Sharon Borges, Paulina Ruiz Gutierrez, Carolina Álvarez y Darinka Riveroll, representando la licenciatura en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo, Diseño Interactivo, Diseño de Moda, Psicología y Administración y Desarrollo Empresarial, respectivamente.

El tema con el que dio inicio el evento fue “Mitos vs. realidad del nivel superior”, en el cual los alumnos expusieron desde su perspectiva las diferencias entre lo que pensaron que sería ingresar a la universidad a comparación de lo que se vive en realidad. De forma amena, los estudiantes también charlaron sobre el “Proceso de elección de carrera”, el “Acercamiento a la Universidad Modelo Chetumal”, la “Perspectiva vs realidad de la licenciatura”, y su “Experiencia como alumnos modelistas” hasta el momento.

Después se hizo una sesión de preguntas y respuestas donde alumnos y coordinadores respondieron preguntas e inquietudes los asistentes. Seguidamente, se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes por su participación. Para finalizar el evento, la maestra María Teresa Urzaiz, directora de la Universidad Modelo Chetumal, dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes por su asistencia y refrendó el compromiso de nuestra institución por crear espacios donde estudiantes y público en general conozca de primera mano su experiencia en nuestra institución y las ventajas de formar parte de la familia modelista.

Finalmente invitó a los presentes a la segunda edición del Conversatorio Experiencias Modelo, el cual se llevará a cabo el 7 de marzo del presente año.

“Para sí, para todos”