1a Convivencia Deportiva por el día del Nutriólogo.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

1a Convivencia Deportiva por el día del Nutriólogo.

El pasado 30 de Enero del presente año, la Universidad Modelo Chetumal en colaboración con la Universidad Politécnica de Bacalar llevaron a cabo la 1a Convivencia Deportiva para celebrar el día del Nutriólogo en México, misma que se realizó en las instalaciones de nuestra casa de estudios.
En punto de las 10:00 a.m. alumnos, y personal docente de ambas instituciones se reunieron en el domo de nuestra institución para dar inicio a las actividades. Seguidamente, la M.C María Teresa Urzaiz Duch, directora de nuestra institución, agradeció la presencia de los presentes y resaltó la importancia que tiene para la Universidad Modelo la realización eventos que fomenten hábitos saludables en alumnos de ambas instituciones, dando así por inaugurado el evento.

Una vez inaugurado el evento y con la motivación al máximo se dió inicio a las actividades, siendo los partidos de Fútbol y Voleibol los primeros en realizarse. Entre porras, energía y la mejor actitud, estudiantes de ambas Universidades disfrutaron de  un buen rato de convivencia y actividad física.

Para concluir con el evento, los alumnos se dirigieron al campo de nuestra institución en donde se llevó a cabo un Rally Deportivo donde pusieron a prueba su destreza y agilidad con sus compañeros.

Para nuestra institución es de suma importancia la realización de este tipo de eventos ya que ayudan a crear vínculos entre las instituciones  promover la convivencia, el trabajo colaborativo y fomentar estilos de vida saludable en nuestros estudiantes.

Para Sí, Para Todos.