Noticias | chetumal

WORKSHOP B-ROLL

Campus Chetumal / Junio 18, 2021

formulario.La Universidad Modelo Chetumal, a través de la Licenciatura en Comunicación, invita a todos los estudiantes de nivel medio superior con interes en la producción audiovisual a registrarse en el Workshop: B-ROLL

JUVENTUD, DEMOCRACIA Y ELECCIONES 2021

Campus Chetumal / Mayo 22, 2021

La Universidad Modelo Chetumal, a través de la Licenciatura en Derecho presentan la Jornada "Juventud, Democracia y Elecciones 2021."

RECREANDO EL MARKETING DIGITAL - LIC. EN COMUNICACIÓN.

Campus Chetumal / Mayo 07, 2021

En el marco del día del Comunicólogo, la Universidad Modelo Chetumal presenta: "Recreando el Marketing Digital" el cual se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo del presente año.

CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA

Campus Chetumal / Mayo 01, 2021

En el Marco del día del Psicólogo la Universidad Modelo presenta el "Congreso Internacional de Psicología" el cual se impartirá de manera online el 20 de Mayo del presente año.

Workshop online: Produce un look cinematográfico con tu celular.

Campus Chetumal / Noviembre 11, 2020

La Universidad Modelo Chetumal a través de la Licenciatura en Comunicación te invita a inscribirte en el Workshop: "Produce con look cinematográfico con tu celular".

CONCURSO DE DISFRACES VERSIÓN ONLINE.

Campus Chetumal / Octubre 25, 2020

¡La Universidad Modelo Chetumal te invita a participar en nuestro tradicional Concurso de disfraces, versión online!