CONCURSO DE DISFRACES VERSIÓN ONLINE.

Campus Chetumal / Octubre 25, 2020

CONCURSO DE DISFRACES VERSIÓN ONLINE.

La Universidad Modelo Chetumal convoca a nuestro tradicional concurso de Disfraces de Halloween en su versión on-line.

- BASES -

1. PARTICIPANTES

Podrán participar alumnos, maestros y trabajadores administrativos de las diferentes áreas de la Universidad Modelo Chetumal.

2. REGISTRO

El registro se llevará a cabo escribiendo en el comentario de la siguiente publicación en Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2315352221944062&id=247873408691964

Anexando la categoría en la que participará (individual o grupal) junto con la fotografía del disfraz, la cual deberá ser de este año.

3. FECHA LÍMITE

• La fecha límite para participar será el sábado 31 de Octubre de 2020 a las 23:59 hrs.
  • La fotografía con más <<likes>> o me gusta, será la ganadora.

4. CATEGORÍAS

Podrás participar en dos categorías: INDIVIDUAL y GRUPAL

Ante la situación actual, la Universidad Modelo rechaza prácticas irresponsables que pongan en riesgo la salud de su comunidad modelista; es por eso que, para la categoría GRUPAL se deberá de enviar un <<collage>> o composición con las fotos o <<selfies>> de cada uno de los integrantes del equipo.

5. CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

En la Universidad Modelo fomentamos y valoramos la creatividad por lo que la temática del disfraz es completamente libre; siempre y cuando no atente contra los valores de la institución como el RESPETO y la TOLERANCIA.

6. PREMIOS

Se premiará al primer lugar de las categorías individual y grupal.

•  El primer lugar de la categoría grupal recibirá un premio de $1,000 pesos mexicanos en efectivo.
  • El primer lugar de la categoría individual recibirá un premio de $600 pesos mexicanos en efectivo.

7. RESULTADOS

Los resultados se darán a conocer el martes 3 de Noviembre del presente año, a través de las redes sociales oficiales de la Institución.

8. ACLARACIONES

Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será resuelta por el comité organizador.

#ParaSíParaTodos.