Introducción a la locución

Campus Chetumal / Noviembre 03, 2021

Introducción a la locución

La Universidad Modelo Chetumal, a través de la Licenciatura en Comunicación, invita a todos los estudiantes de nivel medio superior a registrarse en el Workshop:Introducción a la locución.

PÚBLICO OBJETIVO

El público asistente aprenderá a conocer su voz, manejar sus registros, el ritmo, entonación y pronunciación de los diferentes géneros radiofónicos.
Practicará técnicas para la educación de la voz tales como son: respiración, dicción y vocalización que serán la base para lograr una locución con naturalidad.

WORKSHOP IMPARTIDO POR
L.C.C. Amy A. Díaz del Castillo Sánchez productora y locutora de radio, voice over, maestra en la carrera de comunicación con 14 años de experiencia en el diseño y producción de audio.

Alumnos de la licenciatura en Comunicación y alumnos de preparatoria: sin costo, con credencial de estudiante.
Costo público general: $200.00 pesos.

Registro previo a través de este formulario.

Para más información contáctanos a través WhatsApp  al 983 154 1297