Campus Mérida / Abril 16, 2021
Si estás considerando estudiar en nuestra universidad, te animamos a registrarte a nuestras sesiones virtuales de información para aspirantes. En estas reuniones, que realizaremos por Zoom, podrás conocer a maestros de la universidad, platicar sobre el programa de estudios y también adquirir información detallada sobre becas y el proceso de ingreso.
Las sesiones virtuales se realziarán del lunes 26 al viernes 30 de abril por la tarde. Participar es sencillo. Solamente deberás registrarte en el enlace que se encuentra aquí abajo y nosotros te enviaremos por correo la invitación para que accedas el día y la hora de la sesión que elijas. Es muy importante que elijas la licenciatura de tu interés para que te enviemos la invitación correcta. Puedes consultar en la tabla las fechas y horarios en las que realizaremos las sesiones.
Fechas y horarios
Lunes 26 de abril | |
5:00 p.m. |
|
7:00 p. m. |
|
Martes 27 de abril | |
5:00 p. m. |
|
7:00 p. m. |
|
Miércoles 28 de abril | |
5:00 p. m. |
|
7:00 p. m. |
|
Jueves 29 de abril | |
5:00 p. m. |
|
7:00 p. m. |
|
Viernes 30 de abril | |
5:00 p. m. |
|