Reconocimiento ANFEI: Mejores Instituciones de Ingeniería del País 2019

Campus Mérida / Noviembre 15, 2019

Reconocimiento ANFEI: Mejores Instituciones de Ingeniería del País 2019

Nuevo reconocimiento a nivel nacional

Nuestra Escuela de Ingeniería recibió el reconocimiento a las Mejores Instituciones de Ingeniería del País 2019 otorgado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), durante la sesión de la XXIV Reunión Nacional de Directores de la misma.

ANFEI es una asociación que data de 1958 y que agrupa a más de 220 instituciones de educación superior que imparten programas de ingeniería en ocho regiones de todo el país. El premio que recibimos pertenece a la categoría B: Instituciones, facultades y escuelas en desarrollo, ya que demostramos que el 84% de nuestra matrícula se encuentra en programas de estudios acreditados por CACEI A.C. Estos programas son Ingeniería Automotriz, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Industrial Logística e Ingeniería Mecatrónica.

Esta reunión se celebró el viernes 8 de noviembre del 2019 en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, bajo el lema “La Prospectiva en la formación de los ingenieros ante los retos regionales y globales del cambio tecnológico”. Nuestra Escuela de Ingeniería refrenda su compromiso de calidad educativa al recibir este reconocimiento.

En una reunión con el rector de nuestra universidad, Ing. Carlos Sauri Duch, el director de nuestra Escuela de Ingeniería, Dr. Raúl Chiu Nazarala, presentó y entregó este reconocimiento que es fruto del trabajo de sus profesores, alumnos y egresados que llevan en alto el orgullo de pertenecer a la Universidad Modelo.