Reconexión Diseño Yucatán 2020

Campus Mérida / Julio 13, 2020

Reconexión Diseño Yucatán 2020

Te invitamos a explorar y hacer un recorrido por los proyectos de titulación de los alumnos de octavo semestre de las cuatro licenciaturas de nuestra Escuela de Diseño: Interactivo, Productos, Moda e Industrial. Haz clic aquí para ver los proyectos.

Con este micrositio nuestra Escuela de Diseño hace patente su labor ininterrumpida de enseñanza-aprendizaje durante este semestre que culmina. Este espacio en línea se realizó para continuar con una tradición iniciada hace 23 años, la Expo Diseño en Yucatán en la que normalmente, año con año, se muestran físicamente en nuestas instalaciones los proyectos de egreso de los estudiantes. El sentido del nombre de Reconexión se asocia a una reiteración del contacto de la Escuela de Diseño con la sociedad, que indica que el diseño modelista nunca se ha desconectado de la realidad y que ha permitido enlazar, fluir y establecer comunicación de manera pertinente con nuestro entorno.

Reconexión muestra los avances de 24 proyectos de investigación que en un futuro próximo quedarán plenamente finalizados y que son una evidente muestra del compromiso y colaboración de docentes, estudiantes y administrativos en estos meses de cambio. De Moda son diez proyectos; de Interactivo, ocho proyectos; de Productos, dos proyectos; y de Industrial cuatro proyectos. La información acerca de los diseños, clasificada por licenciatura, permite al visitante acceder a una descripción de cada uno en la cual encontrará la fotografía del alumno y un video de un minuto treinta segundos que explica sus características.

Mira los proyectos aquí.