Firma de convenio con la Asociación Dental Yucateca A.C

Campus Mérida / Octubre 22, 2021

Firma de convenio con la Asociación Dental Yucateca A.C

El día de ayer, 21 de octubre del 2021, realizamos la firma de un nuevo convenio. En esta ocasión lo hicimos con la Asociación Dental Yucateca A.C. en favor de nuestros estudiantes y docentes de la licenciatura en Cirujano Dentista.

En las instalaciones de nuestro Edificio de la Salud, se reunieron para realizar la firma el presidente de la Asociación Dental Yucateca, Dr. Gilberto Renán Pasos Moguel; el director general de la Universidad Modelo Campus Mérida, Ing. Carlos Sauri Quintal, y el director de la licenciatura en Cirujano Dentista, Dr. Mario Sosa Correa.

Beneficios para la comunidad universitaria

Además, nos acompañó un grupo representativo de nuestros estudiantes de la licenciatura en Cirujano Dentista para atestiguar el evento. Este convenio establece que la Asociación Dental Yucateca ofrecerá facilidades económicas a nuestras alumnas, alumnos y docentes para que cursen diplomados, seminarios y congresos organizados por dicho organismo. De la misma manera, nuestros docentes también tendrán la oportunidad de tener beneficios.

Por otro lado, como universidad nos comprometimos a sumarnos a los esfuerzos que realiza la Asociación Dental en materia de desarrollo de proyectos de prevención de la salud. En ese sentido, también ofreceremos un precio preferencial a aquellos pacientes de bajos recursos que vengan referidos de este cuerpo colegiado.

Estamos convencidos de que este convenio resultará beneficioso para todas las personas que conforman nuestra licenciatura en Cirujano Dentista.