CONCURSO ILUSTRACIÓN HALLOWEEN

CONCURSO ILUSTRACIÓN HALLOWEEN

Concurso Ilustración Halloween

BASES:

1. Podrán participar todos los alumnos y exalumnos de la Universidad o comunidad Modelista en general.
  2. Queremos ver tu talento, ingenio y creatividad. Realiza una ilustración con temática de Halloween, técnica libre.
  3. Deberás enviar tu ilustración en formato .JPG al correo: chetumal@modelo.edu.mx con el asunto: Concurso Ilustración Halloween.
  4. En el cuerpo de correo deberás anexar tu ilustración junto con los siguientes datos: Nombre completo, Edad, Grado académico y Licenciatura.
  5. Fecha límite de recepción: 4 de noviembre del 2021 a las 23:59 hrs.
  6. El comité organizador se encargará de calificar al ganador, y se  dará a conocer el día viernes 5 de Noviembre en horario vespertino.

PREMIACIÓN

1. El comité organizador calificará con base a los siguientes criterios: Creatividad, dominación de técnica, temática de Halloween, y originalidad.
  2. El primer lugar será acreedor de un kit modelista y su ilustración impresa en tamaño Tabloide.
  3. Se otorgarán reconocimientos a los 3 primeros lugares.