CONCURSO DE DISFRACES. UNIVERSIDAD MODELO CHETUMAL

CONCURSO DE DISFRACES. UNIVERSIDAD MODELO CHETUMAL

CONCURSO DE DISFRACES.

UNIVERSIDAD MODELO CHETUMAL.

Por segundo año consecutivo, se realizó en la instalaciones de la Universidad Modelo Chetumal el Concurso de Disfraces en donde alumnos de preparatoria y universidad mostraron su originalidad y talento a través de un sinfín de disfraces tanto en la categoría individual como grupal.

Desde muy temprano, estudiantes, docentes y personal administrativo llegaron a las instalaciones de nuestra institución caracterizados con disfraces d

Alrededor de las 10:00 a.m. toda la comunidad estudiantil se concentró en el domo de nuestra institución y entre música, risas y mucha diversión alumnos y docentes dieron inicio con la actividad.

Con mucho baile y aplausos desfilaron cada uno de los participantes, y a través del “Aplausómetro” el público eligió a los ganadores, quienes recibieron un reconocimiento y un premio por parte de los patrocinadores.

Para cerrar el evento, alumnos de paraescolar de Preparatoria, tocaron algunas canciones que la comunidad modelista cantó a todo pulmón.

¡Gracias a todos por participar, nos vemos el próximo año!