Comunicado oficial sobre el examen de ingreso del 22 de agosto

Campus Mérida / Agosto 03, 2020

Comunicado oficial sobre el examen de ingreso del 22 de agosto

Mérida, Yucatán, a 3 de agosto de 2020

Estimados aspirantes y futuros modelistas:

Con base en la información publicada por la autoridad sanitaria del estado y la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior del estado de Yucatán, es nuestro deber comunicar que el examen de ingreso EXANI II programado para el día 22 de agosto próximo se realizará en la modalidad “desde casa” (en línea).

Para lo anterior se deberá tener las siguientes consideraciones:

1. Para los ya inscritos a esta fecha, la Universidad Modelo es la responsable de realizar la migración de cada uno de los aspirantes a esta nueva modalidad (no tendrán que registrarse de nuevo).
  2. Se les hará llegar a su correo electrónico las instrucciones y un tutorial correspondientes a esta nueva modalidad.
  3. La inscripción para el examen de ingreso del 22 de agosto se cerrará el viernes 7 de agosto.
  4. El CENEVAL enviará al correo electrónico de cada aspirante la clave de usuario y contraseña para el examen de prueba, es muy importante realizar esta prueba.
  5. Si por algún motivo técnico el aspirante no logra concluir el examen en la modalidad desde casa, deberá comunicarse en ese momento con su contacto en la Universidad Modelo para notificar el evento y poder dar seguimiento. Para quien tenga una situación de este tipo no será esto lo que impida su incorporación a nuestra institución.
  6. Cualquier apoyo adicional que consideren necesario para aplicar la prueba, favor de comunicarse con su contacto en la Universidad Modelo, con gusto intentaremos proponer soluciones y colaborar.

NUESTRO DESEO ES QUE FORMES PARTE DE LA FAMILIA MODELISTA.

“Para sí, para todos.”