Comunicado oficial - Programa de apoyo económico Escuela Modelo

General / Abril 03, 2020

Comunicado oficial - Programa de apoyo económico Escuela Modelo

La Escuela Modelo SCP desde su origen ha sido una institución privada con objetivo y misión social, de tal manera, que nuestra permanencia y crecimiento lo debemos a la confianza de quienes ven en nuestro trabajo una opción en la cual invertir para la formación de sus hijos, familiares, allegados o de cada uno de ustedes.

Ante la contingencia, la institución propone este esfuerzo para apoyar a las familias, de tal manera que en este período crítico podamos ambos, ustedes y nosotros, sobrellevar este momento.

1.-El beneficio de la inscripción anticipada se extiende del 30 de abril  hasta el 1 de junio.

2.-Se realizará una disminución del 20% en el pago de las colegiaturas de los meses de abril, mayo y junio para quienes estén en las siguientes condiciones:

a)Estar al corriente con el pago de las mensualidades hasta el mes de marzo.

b)Pagar colegiaturas completas o en caso de tener un apoyo menor se completará al 20%.

c)Para conservar el beneficio deberán pagar en el caso del mes de abril antes del día 20, y para mayo y Junio hasta el día 15 como habitualmente.

La mecánica será la siguiente:

A partir del lunes 6 de abril, deberán ingresar al link http://servicios.unimodelo.edu.mx/pagos.

Se les solicitará su matrícula de pago y al ingresar podrán visualizar la nueva boleta para imprimir o guardar de manera electrónica.

La Modelo se ha comprometido a cumplir al 100% con la totalidad de sus empleados y a mantener a la institución en óptimas condiciones, como planteamos al inicio de este texto, te necesitamos, en caso de que su condición no se haya visto afectada por su tipo de actividad económica y le permita continuar con su cuota habitual, le pedimos utilice su tarjeta de pago original.

Para quienes no cumplen con las condiciones planteadas, podrán entrar también al link y serán redireccionados según corresponda.

En este momento en el que la contingencia nos pone a todos ante una situación nueva, pero que a su vez nos permite reflexionar acerca de nosotros como individuos y sociedad, seguiremos haciendo equipo para continuar trabajando y en consecuencia salir aún más fortalecidos después de este escenario.

Hoy más que nunca debemos aferrarnos a la esencia de nuestros lemas: “Para sí, para todos” y “Trata a los demás como quieras que te traten”

Consulta el comunicado en versión PDF aquí.