Comunicado Interno | Tormenta Tropical Zeta

Campus Mérida / Octubre 26, 2020

Comunicado Interno | Tormenta Tropical Zeta

26 de octubre 2020. Mérida, Yucatán.

Estimada comunidad universitaria Modelista:

En función de la información meteorológica y la comunicación oficial del Gobierno del Estado relacionadas con las afectaciones de la tormenta tropical con pronóstico de huracán denominada Zeta, las actividades académicas virtuales y la atención administrativa presencial serán suspendidas a partir del día 26 de octubre a las 9:00 p. m. Las actividades académicas retornarán con normalidad hasta nuevo aviso, de acuerdo a lo que informen las autoridades estatales.

Para el caso en específico de quienes se encuentren en zonas de mayor afectación, principalmente el oriente del estado de Yucatán y el norte de Quintana Roo, se sugiere que desde ahora se comuniquen con sus profesores y coordinaciones para determinar canales de comunicación adecuados para dar seguimiento a estos casos en particular.

La institución reitera su intención de formar parte de una red de apoyo para su comunidad, de tal manera que a partir del día miércoles 28 de octubre a las 9:00 a. m. reactivará los servicios de apoyo de direcciones y coordinaciones a través de espacios virtuales, así como la atención administrativa presencial. (En caso de que exista alguna eventualidad o cambio en el pronóstico se realizará un nuevo aviso en este sentido).

Esperamos que todo esto pase sin afectaciones mayores para todos y cada uno de ustedes.

Atentamente,

Universidad Modelo Mérida

“Para sí, para todos”

Consulta aquí el documento oficial del comunicado.