Comunicado Interno | Huracán Delta

Campus Mérida / Octubre 06, 2020

Comunicado Interno | Huracán Delta

Estimada comunidad Modelista:

En función a la información meteorológica y la comunicación oficial del Gobierno del Estado relacionadas con las afectaciones de la tormenta Gamma y el huracán Delta, las actividades virtuales y la atención administrativa presencial serán suspendidas el día 7 de octubre, retornando con normalidad el día 8 del mismo. En caso de haber algún cambio por las condiciones propias del fenómeno natural, mantendremos la comunicación a través de las diferentes direcciones y coordinaciones de la Universidad.

Para el caso en específico de quienes se encuentren en zonas de mayor afectación a la ciudad de Mérida se sugiere que desde ahora se comuniquen con sus profesores y coordinaciones para determinar canales de comunicación adecuados para dar seguimiento a estos casos en particular.

Esperamos que todo esto pase sin afectaciones mayores para todos y cada uno de ustedes.

Universidad Modelo Mérida

“Para sí, para todos”

Consulta aquí el documento oficial del comunicado