22 años el 22 de septiembre

Campus Mérida / Septiembre 30, 2019

22 años el 22 de septiembre

El pasado 22 de septiembre del 2019 celebramos 22 años de vida como universidad. A través de nuestra tradicional Carrera de Aniversario, festejamos un año más de ser un modelo diferente de universidad. En particular, esta edición fue especial pues representó el evento deportivo oficial de la 17a Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz. Además, en esta ocasión rompimos el récord de asistencia: más de 2,800 participantes. Sin duda disfrutamos este tiempo que se caracterizó por la convivencia familiar, el ejercicio y las amistades. Estas son algunas opiniones de alumnos, maestros y egresados sobre esta fiesta Modelista:

Después de correr 15 y 10 km o caminar 5km, compartimos un tiempo de diversión, nos refrescamos y desayunamos juntos unas tortas de cochinita pibil, un platillo que nos recuerda nuestras raíces yucatecas. También contamos por primera vez con la presencia de la banda de marcha “Muuk’ Báalam”, del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDEY), quienes nos deleitaron con las melodías y coreografías que interpretaron.

Y para terminar nuestra celebración realizamos la ceremonia de premiacion en la que entregamos trofeos a los tres ganadores de cada categoría, rifamos un viaje a la Riviera Maya, pantallas planas de 32" y también becas del 50% para nuestros alumnos. Esperamos con emoción la Carrera de Aniversario 2020 en la que celebraremos 23 años de Universidad Modelo campus Mérida. ¡Gracias por acompañarnos a celebrar un año más!

#ParasíParatodos