10 VIDEOJUEGOS PARA NO ABURRIRTE DURANTE EL AISLAMIENTO

Campus Valladolid / Marzo 17, 2020

10 VIDEOJUEGOS PARA NO ABURRIRTE DURANTE EL AISLAMIENTO

Sabemos que estar encerrado en casa no siempre es fácil, es por ello que te presentamos una lista de videojuegos que se estrenarán a partir de este martes 17 de marzo y que puedes comprar de manera digital desde tu consola o PC.

1. Kingdom Hearts all in one

Si eres fan de Disney o de Final Fantasy, el 17 de marzo se estrena “Kingdom Hearts all in one” en PS4, un recopilatorio con todos los juegos de esta saga.

2. MBL The Show 20

Y para los fanáticos del beisbol, ese mismo día se estrena “MBL The Show 20”.

3. Animal Crossing: New Horizons

Los poseedores de una Nintendo Switch podrán disfrutar el 20 de marzo de “Animal Crossing: New Horizons”, un simulador lleno de secretos y minjuegos bastante adictivo.

4. Doom Eternal

Si buscas emociones más fuertes, ese día también se estrena “Doom Eternal” en Xbox One, PS4 y PC, un shooter frenético que promete mejores armas y gráficos potentes.

5. Bleeding Edge

El 24 de marzo tendremos “Bleeding Edge” para One y PC, un juego de lucha desarrollado por Ninja Theory que promete grandes dosis de acción y personajes de locura.

6. One Piece: Pirate Warriors 4

Si amas la serie animada One Piece, el 27 de marzo se estrena “Pirate Warriors 4” en todas las consolas de actual generación. Este juego te permitirá revivir toda la historia del anime.

7. Saints Row IV: Re-elected

También el 27 se estrena en Switch la remasterización “Saints Row IV: Re-elected”, para quien le guste experiencias parecidas a Grand Theft Auto.

8. Persona 5 Royal

El 31 de marzo llega “Persona 5 Royal” para PS4, una versión completa y TRADUCIDA (¡Al fin!) de “Persona 5”, uno de los mejores JRPGs.

9. Resident Evil 3 Remake

El 3 de abril llega uno de los juegos más amados y esperados por muchos, “Resident Evil 3 Remake” que nos volverá a poner en la piel de Jill Valentine tratando de escapar del imparable Némesis por las calles de Racoon City.

10. Final Fantasy 7 Remake

Otro juego esperadísimo es “Final Fantasy 7 Remake” que llega este 10 de abril en PS4, tras varios años de desarrollo.

Como ves, hay muchas opciones para no aburrirse en casa y hacer más llevadero el aislamiento. No olvides que estamos en una contingencia y no son vacaciones, así que debes administrar bien tu tiempo para cumplir con todas tus tareas y obligaciones desde casa.

Y si amas los videojuegos, recuerda que en la Universidad Modelo contamos con la Licenciatura en Diseño Interactivo.