Vida cultural Modelo | Octubre

Campus Mérida / Septiembre 22, 2020

Vida cultural Modelo | Octubre

CURSOS CULTURALES DURANTE EL MES DE OCTUBRE

Durante el mes de octubre la Coordinación de Cultura de nuestra Universidad estará realizando diferentes cursos en línea de manera gratuita para los estudiantes, docentes y administrativos. Consulta la información completa de los cursos disponibles y completa tu registro en la parte inferior.*

Dance Fitness. Actívate, ejercítate y baila.

• Imparte: Abril Vallado
  • Horario: lunes de 1:30 a 3:00 p. m.
  • 4 sesiones

Bachata Lady style. Aprende las bases para bailar bachata en la versión de la chica.

• Imparte: Vanisa Castellejos
  • Horario: jueves de 9:00 a 10:30 p. m.
  • 4 sesiones

Cómo hablar en público. Adquiere las herramientas para comunicar y proyectar profesionalmente y sin nervios.

• Imparte: Víctor Belmont
  • Horario: Grupo A - jueves de 2:00 a 4:00 p. m. | Grupo B - jueves de 9:00 a 10:30 p. m.
  • 4 sesiones

Monólogo para discurso y stand up. Entrena para la creación, montaje y ejecución del monólogo y sus variantes.

• Imparte: Víctor Belmont
  • Horario: Grupo A - martes de 2:00 a 4:00 p. m. | Grupo B - martes de 9:00 a 10:30 p. m.
  • 4 sesiones

El canto y las emociones. Respiración, relajación y técnicas para canto.

• Imparte: Tony Vázquez
  • Horario: Grupo A - lunes de 2:00 a 4:00 p. m. | Grupo B - martes de 9:00 a 9:50 p. m.
  • 4 sesiones

Ensamble de instrumentos. Técnicas de ensamble para músicos

• Imparte: Tony Vázquez
  • Horario: Grupo A - miércoles de 2:00 a 4:00 p. m. | Grupo B - martes de 10:00 a 10:50 p. m.

Registro a cursos

*Cursos disponibles únicamente para estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad.

Lugar Cursos en línea
Fecha de inicio: 05 de Octubre del 2020 a las 13:30