Concurso de fotografía: "Celebrando la muerte"

Campus Mérida / Octubre 22, 2020

Concurso de fotografía:

La Coordinación de Cultura te invita a participar en el concurso de fotografía, “Celebrando la muerte”. Plasmemos en imágenes la belleza y la diversidad de esta costumbre que nos identifica como un país honra la muerte con color, sabor y misticismo.

- BASES -

Participantes:

Podrán participar únicamente integrantes de la comunidad de la Universidad Modelo. Alumnos, docentes y administrativos.

Temática:

Las fotografías que se presenten deberán estar relacionadas con el día de muertos y las diversas costumbres para celebrar este día.

Formato:

• Las fotografías se entregarán en formato JPEG en un tamaño de 1920 x 1080 px (horizontal), o en su caso 1400 x 1900 px (vertical). La resolución debrá ser de 72 DPI.
  • Podrán entregarse fotografías a color o blanco y negro.
  • La imagen deberá ser propiedad original de quien la inscribe.

Criterios de selección:

• Estética de la composición.
  • Riqueza simbólica de la imagen.
  • Originalidad y creatividad en la propuesta.

Fechas y formas de envío:

• Del 22 al 30 de octubre del 2020.
  • Envía tu fotografía en el formato requerido al correo cultura@modelo.edu.mx; añade los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Licenciatura que estudias y escuela a la que pertenece
    • Dirección de correo electrónico
    • Número de teléfono celular
    • Título de la fotografía

Premiación:

• La premiación se realizará por videoconferencia el día 3 de noviembre en conexión con los jurados y autoridades de la Universidad.
  • Todos los participantes obtendrán un reconocimiento en formato digital.
  • Las tres fotografías que resulten ganadoras serán publicadas en las redes sociales de la Universidad Modelo.

Incentivos para los 3 primeros lugares:

• 1er lugar:  $ 1000
  • 2° lugar: $800