Campus Mérida / Noviembre 14, 2019
¿Qué es Visual Merchandising?: Es una herramienta estratégica que involucra la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional, con el fin de incentivar la compra en el usuario utilizando todo el espacio físico disponible.
¿Qué es lo que se quiere transmitir con el diseño del logo y el cartel?: La importancia del trabajo multidisciplinario en una estrategia de Visual Merchandising para comunicar la identidad de la marca y crear una experiencia de compra en el usuario en retail.
Información para el logo y cartel:
Tema del 5to Visual Merchandising Workshop Latinoamérica: Futurismo 2.0 y Dualidades Espaciales.
Fechas: 4, 5 y 6 de junio.
Sede: Universidad Modelo Campus Mérida.
Descripción de actividades:
4 y 5 de junio – conferencias y workshops
6 de junio – recorrido cultural
Información sobre el tema:
Futurismo 2.0:
Dualidades espaciales:
1. El logotipo se imprime a color en una hoja tamaño carta en papel opalina. El cartel será impreso a color tamaño tabloide en papel opalina. En la parte posterior se escribe el seudónimo del concursante.
2. En un sobre cerrado, rotulado con el seudónimo, introducir una hoja de datos:
3. Entregar en la oficina de la Escuela de Humanidades de la Universidad en un horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. un sobre cerrado tamaño oficio rotulado con el seudónimo y conteniendo:
Restricción de color: rojo, amarillo, naranja.
Descarga la convocatoria completa aquí. La fecha límite de entrega de propuestas es el lunes 2 de diciembre del 2019.
Más información: humanidades@modelo.edu.mx
Lugar | Universidad Modelo Mérida |
---|---|
Fecha de inicio: | 15 de Noviembre del 2019 a las 09:00 |
Fecha de finalización: | 02 de Diciembre del 2019 |