5 recomendaciones para nuestra Carrera de Aniversario Hurra 2019

Campus Mérida / Septiembre 18, 2019

5 recomendaciones para nuestra Carrera de Aniversario Hurra 2019

Si planeas venir a nuestra Carrera de Aniversario, estas son 5 recomendaciones que debes tomar en cuenta:

1. Llega con tiempo.

En esta edición de la carrera esperamos a más de dos mil personas, por lo que te recomendamos llegar desde las 6:00 a.m. a las instalaciones de la universidad. El disparo de salida para la carrera de 10 y 15 km será a las 6:45 a. m. Llegar con tiempo te permitirá evitar el tráfico, encontrar un espacio en el estacionamiento y poder realizar un buen calentamiento antes de correr. Si aún no sabes dónde se encuentran nuestras instalaciones, puedes dar clic aquí para conocer la ubicación.

2. No olvides tu playera.

Es súper importante que luzcas tu playera durante la carrera así te identificarás como parte de la comunidad. Nos encantaría ver a todos los corredores con sus playeras blancas y azules. Imagina cómo se verán las fotos y videos en las redes sociales, ¡estarán geniales!

3. Programa tu día para pasarla con nosotros.

Después de la carrera tendremos diferentes actividades que no puedes perderte. Rifaremos un viaje a la Riviera Maya, pantallas de televisión y becas para nuestros alumnos. Además, comeremos juntos unas tortas de cochinita pibil y estaremos juntos en un ambiente muy familiar.

4. Comparte tu experiencia en redes sociales.

Sube tus fotos, historias y videos a tus cuentas de redes sociales para contar tu experiencia en nuestra carrera de aniversario. Recuerda que este año Mérida es sede de la 17ª Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz y nuestra carrera es el evento deportivo oficial de ella, así que te recomendamos usar estos hashtags #YourMarkForPeace #TuHuellaPorLaPaz #Hurra #CarreraModelo19 #UniModelo.

5. Ven con la actitud Modelo.

Esta carrera es una fiesta porque celebraremos 109 años de la Escuela Modelo, 22 años de Universidad Modelo Mérida y 10 años de Universidad Modelo Valladolid. Así que esperamos que sea un ambiente en el que todos la pasemos bien.

¡Te esperamos!

Lugar Universidad Modelo Mérida