COORDINACIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO
Sesiones informativas

Asistir a una de nuestras sesiones informativas que ofrecemos cada inicio de semestre normalmente en la 4ta semana de clases, es el primer paso si eres un alumno interesado en realizar una movilidad nacional o internacional.  Publicaremos las fechas en todas la Coordinaciones académicas normalmente una o dos semanas antes de las sesiones.

Asistir alguna de nuestras sesiones es obligatoria para los alumnos que se quieran ir el próximo ciclo escolar, esto quiere decir que debes de asistir a la sesión que te corresponde dependiendo del semestre que te quieras ir, por ejemplo: si te quieres ir en agosto debes de asistir a las sesión de febrero si te quieres ir en enero debes de asistí a las sesión de septiembre.

En dicha sesión explicaremos todos los detalles del proceso les explicaremos los tipos de movilidad y convenios con nuestras universidades socias y abriremos convocatoria para su registro.

Para conocer sobre nuestros tipos de movilidad puedes consultar la siguiente infografía:

QUIERO MÁS INFORMACIÓN